martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Especialista en finales y acierto del DT: Junior Benítez fue clave otra vez

0
Comentarios


El delantero había sido la gran figura en la definición de la Copa Sudamericana 2013. Almirón lo confirmó hoy a último momento como titular en lugar de Mouche y abrió el camino con un cabezazo.

Especialista en finales y acierto del DT: Junior Benítez fue clave otra vez
Foto:

A priori, San Lorenzo contaba con jugadores más experimentados y curtidos en instancias decisivas. Pero Lanús tenía un sorpresivo as en la manga. Se trata de Oscar Junior Benítez, un jugador cuestionado por los hinchas y que había tenido poca participación a lo largo de la campaña, aunque contaba con una credencial: haber sido figura en una final.

Benítez había tenido una descollante actuación en la revancha de la final de la Copa Sudamericana 2013, cuando el equipo que entonces dirigía Guillermo Barros Schelotto venció a Pointe Preta, de Brasil, por 2 a 0 en el Sur.

      Embed

Jorge Almirón, el padre de la criatura, lo vio bien y confió en él. Lo incluyó en lugar en Pablo Mouche, quien había sido titular durante todo el torneo. y Junior respondió. Encaminó la victoria con un cabezazo notable y fue una pesadilla para los defensores de San Lorenzo.

      Embed





Comentarios Facebook