jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El técnico del campeón: "Jugamos con mucha personalidad"

0
Comentarios


Jorge Almirón reconoció que el segundo tiempo de la memorable final fue "todo nuestro". Enfatizó en la idea y, con una goleada histórica, celebró su primer título en el fútbol argentino.

El técnico del campeón: Jugamos con mucha personalidad
Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Hasta dos horas antes del partido, la formación de Lanús estaba cantada: Pablo Mouche sería, hasta ese momento, el wing izquierdo del Granate. Sin embargo, un rato antes de las 16:20, empezó a correr la versión de que Junior Benítez jugaría de entrada. Minutos después, Jorge Almirón gritó el primer gol de su equipo: Benítez encontró un tiro libre y abrió el camino hacia una goleada histórica.

"Desde que llegamos vinimos con una idea y todos los días se trabajó muy bien. Los chicos se merecen el título por todo lo que hicieron a lo largo del torneo", dijo el ex entrenador de Independiente, apenas culminó el encuentro. De punta a punta, sin dejar dudas, Almirón condujo un equipo fabuloso, que dominó todo el torneo.

      Almiron campeon.JPG

"Estoy contento, imagínate que es muy especial para nosotros. Me acuerdo de mi familia, de los jugadores. Y por cómo jugamos la final, no es fácil. Se jugó con mucha personalidad y ganamos bien", agregó. Después, analizó: "El primer tiempo fue duro, pero el segundo fue todo nuestro".

Lanús es el cuarto equipo que dirige Almirón en el fútbol argentino: Defensa y Justicia, Godoy Cruz e Independiente fueron los otros clubes. El resto de la trayectoria la desarrolló en México. Sin embargo, recién consiguió su primer título. Un logro que, probablemente, jamás olvidará.

      Embed

Comentarios Facebook