domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede, sin excusas: "Nos ganaron bien, ya está"

0
Comentarios


El técnico de San Lorenzo no le escapó a la derrota: sabe que Lanús fue muy superior a San Lorenzo. De todos modos, confirmó que estará en el primer entrenamiento a la vuelta de la pretemporada.

Guede, sin excusas: Nos ganaron bien, ya está
Foto:

Pablo Guede alcanzó la final en su primer campeonato al mando de un equipo de Primera División, pero se quedó ahí: en la final, sin poder festejar. "Nos ganaron bien, ya está", dijo el entrenador de San Lorenzo, una vez consumada la goleada por 4-0 de Lanús en la final del torneo.

"No estuvimos precisos. El 0-4 no sé si es justo, pero es lo que hay", agregó en un breve diálogo con la prensa. Admitió, de todos modos, que "ellos fueron superiores". También le dedicó gran parte del encuentro con los medios a elogiar a los hinchas: "Hoy, perdíamos 4-0 y se escuchaba a los hinchas de San Lorenzo. Estuvieron siempre en los momentos más jodidos. Es para agradecerles el apoyo a los futbolistas", puntualizó.

Respecto a su continuidad, manifestó que "no puedo pensar en el futuro a diez minutos de haber perdido una final", pero confirmó que estará "sin problemas" cuando el Ciclón regrese a la pretemporada.  

Por último, agregó que "al plantel no tengo nada para reprocharle porque dio todo".

      Embed


Comentarios Facebook