En su demorado regreso, el conductor reconoció estar satisfecho con el elenco seleccionado. "Trajimos a todas las figuras que quisimos", confió quien juega sus fichas a Gran Cuñado, con Moyano, Fein y Massa incluidos. Lamenta la falta de Xipolitakis y Ottavis entre los bailarines y se siente conforme con "16 o 17 puntos de arranque". Cantará Candelaria, más un clip impactante.
Y llegó el día. Con más demora de la cuenta, a las 22.30 de hoy, Candelaria Tinelli abrirá una nueva edición de ShowMatch, con "Tiempo de amar", el tema elegido para la apertura del ciclo conducido por su padre. "Me parece que este año trajimos a todas las figuras que queríamos", admitió Marcelo Tinelli, entre varias definiciones exhibidas en la previa, muy entusiasmado por lo que viene.

Ya desde antes de salir a la pista, la producción de Ideas del Sur debió lidiar con algunos litigios que el propio Tinelli se encargó de minimizar. "Voy a ir viendo cómo se va moviendo la Justicia, pero trataría de no llevar por ese lado el programa", admitió en relación al entuerto Barbie Vélez vs. Fede Bal y la promesa de grabar en días distintos a fin de evitar males mayores.

LEA MÁS:

      Embed

Satisfecho con el elenco de bailarines, el líder de Ideas del Sur, hincha de San Lorenzo y aspirante a presidir la AFA, dio sus razones al momento de elegir a quien imitar en Gran Cuñado. "Son los que nos resultan interesantes de acuerdo con los humoristas que tenemos. Hacer a Urtubey con Macedo, Rodríguez Larreta, Moyano, o Massa tienen que estar, como Cristina, y está bien poner de todos los partidos políticos", acaso consciente de todo lo que genera en nuestro país parodiar a personajes públicos.

En este sentido, Tinelli reconoció el último fin de semana que Viviana Fein, no estuvo en sus planes, hasta que recibió la advertencia de la fiscal. "Ella es una figura pública y no puede haber censura previa en estas cosas. Algo anda mal si tenemos que pedir autorización para hacer una sátira de humor", sostuvo el líder de El Trece, justificando su determinación para incorporar al staff a quien llevó a cargo la primera investigación sobre el caso Nisman. Por otro lado, Marcelo lamentó la ausencia de Vicky Xipolitakis y José Ottavis, aunque hizo público el interés por contarlo en su pista de baile. "Me hubiese gustado mucho sumarlos. Estuvo reunido en su casa con productores nuestros. Pero al final no se pudo. Y encima se separaron... ", se quejó.

Por supuesto que además de los imitados, la presencia de exponentes extranjeros como Holyfield, Martha Sánchez, Diego Maradona Jr, Fernando Carrillo, Julio Iglesias Jr. y nacionales como Oscar Ruggeri, Alejandro Lerner, Osvaldo Laport, Iliana Calabró y Charlotte Caniggia, entre otros, presupone un regreso con gloria, al momento del rating. No obstante de ello, Tinelli se refirió con cautela (acaso de modo irónico) en cuanto a los números de la primera jornada. "Me conformo con 16 o 17 puntos. Este año tenemos una competencia muy fuerte", explicó en relación a ("Moisés y los Diez Mandamientos" y "Educando a Nina", rivales del prime time. "Ojalá nos vaya bien a los dos", amplió. Para esto, además del imponente despliegue en estudio que promete la vuelta con show en el Obelisco incluido, Marcelo lleva varias semanas en relación a su otra carta fuerte de sus característicos debut: el video de apertura. Chano Charpentier, Barovero, Nico Vázquez, Ortigoza, Leticia Brédice, serán parte de un relato de película. ¿Y el Presidente?. "Lamentablemente no va a poder, yo quería que hubiera un representante de cada partido", se quejó. Igual, la verdad llegará a la noche con su clásico "Buenas Noches, América".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados