domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jelinek y una manera hot de promocionar su ropa

0
Comentarios


La morocha continúa en plan de aumentar las ventas de su línea de lencería y aprovecha su Instagram para mostrar lo bien que se lucen en su escultural cuerpo.

Jelinek y una manera hot de promocionar su ropa
Foto:

No hay dudas que Karina Jelinek tiene uno de los cuerpos más deseados por los hombres en Argentina y el mundo. La morocha encontró en su sensualidad la mejor manera para publicitar sus productos y por ahora está logrando los mejores resultados.

Ayer por la noche antes de irse a dormir subió una foto en topless y mostrando una bombachita que será parte de la nueva colección de su marca de lencería. Karina tiene casi un millón de seguidores y cada vez que sube alguna foto con ese tono enseguida se disparan los retuits y comentarios en las redes lo que le aseguran una difusión única, impensada y gratuita.

Gracias a @litebrush por dejarme buen color caribeño pero natural en mi piel con fragancia a coco y más! Lista para los desfiles #Silkey and Spot de @lajauladelamoda #FindeFullTime", escribió junto a la sensual imagen. Las mujeres pudieron ver la colección, pero los que más disfrutaron de la foto sin duda fueron los hombres.


      Embed

Comentarios Facebook