miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Gran Hermano se terminó el alcohol y comenzó el escándalo

0
Comentarios


Como cada viernes, en la Casa más famosa hubo fiesta con música y tragos; pero cuando éstos se terminaron comenzaron los problemas, ya que los “hermanitos” quisieron usar alcohol etílico. ¿Habrá sanciones?

En Gran Hermano se terminó el alcohol y comenzó el escándalo
Foto:

Esta nueva edición de Gran Hermano tiene una gran diferencia con el resto y tiene que ver con el poco respeto que tienen los chicos para con el Gran Hermano.

Desde la primera noche hubo peleas, vidrios rotos, disturbios y esta semana el mal comportamiento fue tal que el último miércoles Jorge Rial terminó echando de la casa al ex novio de Lizy Tagliani. Lejos de tomar conciencia de que las sanciones podían seguir, los hermanitos rompieron una cámara el último viernes y en la fiesta de la noche se pasaron decididamente de la raya.

Como ocurre todos los fines de semana, los participantes tuvieron su momento de diversión en el SUM. Gran Hermano les organiza diferentes fiestas temáticas para que puedan divertirse y conocerse un poco más. En el medio hay algunos tragos que la producción les suministra con discreción para que ninguno termine borracho.

Pero cuando el viernes el alcohol se terminó y sólo quedaron botellitas de gaseosa, los "hermanitos" empezaron a impacientarse y tuvieron una pésima idea: decidieron armar una "jarra loca" con bebida cola y alcohol etílico, lo único disponible en la Casa.

      Embed

Sí, la idea fue pensada por uno de los chicos y la encargada de ir a buscar el alcohol fue Ivana Icardi, la cuñada de Wanda, quien lo trajo del botiquín de primeros auxilios.

Esta fue la primera demostración fuera de lugar de Ivana, ya que hasta el momento la hermanita de Mauro se había mantenido afuera de los escándalos. Cuando Gran Hermano vio que la cosa podía complicarse e incluso tener inconvenientes de salud por consumir esa bebida, reaccionó con rapidez a la "jarra loca" y cortó la música para retar a los chicos.

Enseguida la transmisión que estaba en vivo con el SUM viró hacia el jardín, pero igual se escuchó la voz del "Big" que les exigió a los chicos que pusieran el trago en el "box de intercambio".

"No es nada lógico lo que están haciendo", cerró. El miércoles es la nueva gala conducida por Jorge Rial y parece ser que habrá nuevas sanciones en una Casa que no para de cometer infracciones.

      Embed

Comentarios Facebook