domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bandana volvió con el cariño intacto de todo su público

0
Comentarios


La gente no las olvidó y ellas decidieron volver, pero nunca imaginaron tener que ampliar el número de presentaciones. El viernes estuvieron en el teatro Lola Membrives y por ahora no hablaron de hacer otro disco.

Bandana volvió con el cariño intacto de todo su público
Foto:

Diez años pasaron de aquella última noche en el Gran Rex cuando Bandana cerró su gira que anunciaba la separación. En esta década las integrantes de uno de los grupos pop más convocantes de Argentina anduvieron cada una en lo suyo pero con diferente éxito. El público nunca las olvidó y por eso ellas decidieron volver.

En principio pensaron hacer una fecha pero la repercusión fue tan grande que ya tienen confirmadas seis, con entradas agotadas y van por más. Además del 8 de julio se presentarán el 9, 10, 15, 16 y 17 de julio en el teatro Lola Membrives.

El viernes por la noche fue la presentación en sociedad de las chicas quienes se mostraron como si el tiempo no hubiese pasado. Lourdes, Valeria, Lissa y Virginia bromearon con la prensa y dejaron en claro que el público tendrá lo que van a buscar. "Nosotras latíamos en la calle el cariño que la gente le tiene a Bandana, desde que nos separamos. Lo estamos disfrutando y no lo podemos creer", le dijo Lourdes a Exitoína.

      Embed

Valeria Gastaldi, una de las más aclamadas por la gente, contó que por el momento esperan disfrutar a pleno de este regreso y que después habrá tiempo para pensar en la posibilidad de hacer un nuevo disco.

"Por ahora estamos disfrutando de este gran éxito, de esta respuesta maravillosa de la gente, del cariño. Vamos día a día, tenemos ganas de hacer muchas cosas", aseguró Gastaldi. Más allá de la alegría por el regreso, las chicas no pudieron evitar las preguntas acerca de la ausencia de Ivonne Guzmán, la quinta Bandana, quien no estará en los escenarios.

La colombiana decidió no subirse a este proyecto ya que priorizó su carrera como solista. "La extrañamos un montón, pero la respetamos. Nosotras de verdad nos queremos. La amistad prevaleció y se fortaleció", aseguró Lissa. Sobre la posibilidad de que aparezca en alguno de los shows todas dijeron: "Sería maravilloso. Lo deseamos!".

      Embed

Comentarios Facebook