El Luna Park salió de su expectativa y comenzó a Bailar con un Vicentico muy motivado al punto que con “La Luz del ritmo” la banda movió todo la estructura del Luna

Los Fabulosos Cadillacs convirtieron en una fiesta el Luna Park durante la lluviosa y fría noche del sábado en un concierto en el que recorrieron todas sus etapas. Con un set impecable, pródigos en mimos y caricias musicales hacia el público, los Cadillacs además sonaron implacables, como una orquesta virtuosa, monolítica a partir de la incorporación de Florián Fernández Capello en guitarra, Astor Cianciarulo en bajo y batería y de un trombonista y un saxofonista que dirigidos por el trompetista Dany Lozano brillaron toda la noche.

      Embed

Luego del set de Visión, la banda de Astor Cianciarulo, en las pantallas del Luna Park comenzaron a verse imágenes del cortometraje que acompañan las primeras cuatro canciones que comenzaron a sonar del nuevo disco "La Salvación de Solo y Juan". Inmediatamente la banda copo el escenario y se metió en terrenos del rock progresivo con la canción "El Fantasma" de su nuevo disco y luego arremetieron con "Genio del Dub".

      Embed

Ahí el Luna Park salió de su expectativa y comenzó a Bailar con un Vicentico muy motivado al punto que con "La Luz del ritmo" la banda movió todo la estructura del Luna. La fiesta siguió con "Demasiada presión" donde la banda sonó como una orquesta de salseros. Mientras la banda tocaba, sentado al costado del escenario, el artista gráfico argentino Jorge Alderet iba disparando desde su MAC toda una serie de gráficos y cómics juguetones que ilustraban cada canción en las pantallas.

      Embed

Hubo un repaso por "Fabulosos Calavera" a dos bajos Cianciarulo, Flavio y Astor.Y los dos hijos demostraron estar a la altura, Florián es preciso, selectivo, puede solear bien power y se le da muy bien el reggae y el ska, mientras que Astor tiene un groove descomunal en el bajo. "Yo te avise", "Estoy harto de verte con otros" "Solo y Juan" en formato acústico, "El león" con la banda a pleno, "Navidad" y "No era para vos" también del disco nuevo, se llevaron el tramo medio del show mientras que hacia la despedida sonó una electrizante versión de "Revolution rock", "Carmela", "Mal bicho y "El Satánico Dr Cadillac".

Fue en esas canciones y en los vibrantes bises con una hermosa versión de "Calaveras y diablitos", "Vasos Vacíos", Matador y el momento emotivo con "Vos sabes", que los Cadillacs sonaron efectivos, precisos y demoledores como una orquesta. Mientras todo el combo se retiraba el escenario, Flavio tomo su bajo toco el Himno Nacional coreado por todo el estadio, algunos riffs de clásicos rockeros, y el cierre fue "No me sentaría en tu mesa". Fue una fiesta.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados