Ya dieron el adiós Milito y Saja, pero se sabe que el éxodo continuaría con otros nombres de peso, como el mismo Bou. Por eso la Academia hará gestiones concretas para repatriar al atacante que está en el Atlas de México.

Con la reunión del viernes entre Víctor Blanco y Facundo Sava, la tormenta por la continuidad del DT ya parece haber quedado en el pasado, y ahora el Colorado empezó a proyectar la nueva etapa, con la intención de minimizar el daño que le puede ocasionar al plantel el gran éxodo de jugadores que se viene en este receso de invierno, y por eso, le planteó a los dirigentes la posibilidad de apuntar a refuerzos con pasado en el club, y como lo de Maximiliano Moralez quedó descartado de entrada, los cañones apuntan, entonces, a Gonzalo Bergessio, quien está en el Atlas de México.

Es que ya se despidieron de la entidad de Avellaneda Diego Milito y Sebastián Saja, De Paul volvió a España también fue devuelto Carlos Núñez a Uruguay, pero el tema no termina allí, pues hay otra media docena de futbolistas con un pie afuera de Racing, como Gustavo Bou, Luciano Lollo, Facundo Pereyra, Roger Martínez, Iván Pillud y hasta Brian Fernández, por lo que Sava ya armó una lista preliminar de candidatos para sumarse como incorporaciones.

Y más allá de las negociaciones que existen desde enero por Diego González, de Santos Laguna, Sava puso sobre la mesa dos nombres que jugaron con él en la Academia: Maximiliano Moralez y Gonzalo Bergessio. El Enano, está en el León de México y aclaró que "llegué hace cuatro meses y no es tiempo para volver", pero lo de Lavandina es distinto, porque no tuvo un buen semestre en el Atlas y aceptaría escuchar la propuesta de la Academia. El cordobés, en su etapa anterior en Racing, convirtió 12 goles en 35 partidos, dejó un buen recuerdo y podría ser el socio ofensivo de Lisandro López, como para que los hinchas empiecen a ilusionarse.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados