domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: los que rompen las estructuras y saltan a la pista

0
Comentarios


Tanto el periodista mediático Fabián Doman y el cantante Alejandro Lerner, como la ex conductora de CQC Ernestina Pais se suman a la lista de participantes del ciclo.

Bailando 2016: los que rompen las estructuras y saltan a la pista
Foto:

Más allá de las estrellas y de las figuras tradicionales de Bailando por un Sueño, también hay lugar para aquellos que decidieron romper las estructuras y debutar en la pista.

El Polaco decidió aceptar la propuesta y junto a Barby Silenzi, de quien dice ya es su pareja, le pondrá cumbia a la pista. Esta parejita apunta a ser una de

las más divertidas y como ingrediente extra le sumaron que ya muchos hablan de que la buena onda traspasó la pista y están empezando una relación.

El que más dudoso estuvo y al final terminó aceptando fue Fabián Doman. El periodista bailará junto a Barby Reali y tendrá varios duelos especiales. La sorpresa es Osvaldo Laport quien después de resistirse a la idea de subirse a la pista  decidió aceptar el desafío. "Le tengo miedo al puntaje que me va poner Solita", dijo sobre su amiga y compañera de tantos éxitos que ahora tendrá la difícil tarea de juzgarlo.

El humor también estará representado  y como alguna vez lo hizo Campi, quien decidió subirse al Bailando es Fabio Posca. Su decisión llamó mucho la atención ya que nunca fue del palo del Bailando pero en la previa dijo que le gustó la idea de poder llevar su arte al programa lo cual será beneficioso para los televidentes.

LEA MÁS:

      Embed

Una de las que sin dudas deberá bancarse las arremetidas del jurado es Ernestina Pais quien siempre fue muy crítica con el programa y que este año decidió participar. Militta Bora, la ex pareja de Daniel Osvaldo, es quien más descontracturada parece estar y ya avisó que llega al Bailando para pasarla bien y disfrutar.

Los cantantes de la famosa cumbia cheta de Marama y Rombai también serán de la partida: Agustín Casanova con Josefina Oriozabala, y Fernando Vázquez con Estefanía Pais.

La lista de los ilustres debutantes se completa con el cantante Alejandro Lerner quien decidió participar para donar todo su sueldo a una entidad benéfica. Lerner aseguró que el baile no era lo que lo había atraído para aceptar el ofrecimiento de Marcelo sino la posibilidad de ayudar.

Habrá que ver cómo los debutantes se adaptan a la pista y si alguno de ellos termina dando la sorpresa y se queda con el título, algo que pasó, por ejemplo, con la Mole Moli.

      Embed

Comentarios Facebook