lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se portó mal y los padres lo abandonaron en un peligroso bosque

0
Comentarios


Yamato Tanooka tiene siete años y es buscado por la Policía japonesa en el monte Komagatake, de la isla de Hokkaido. Los papás alegaron que el niño tiraba piedras y le ordenaron bajar del auto

Se portó mal y los padres lo abandonaron en un peligroso bosque
Foto:

La Policía japonesa se encuentra en la búsqueda intensa de un niño de siete años en el peligroso bosque del monte Komagatake, de la isla de Hokkaido, que sus padres abandonaron como castigo por portarse mal durante el camino.

Según los investigadores, los papás se cansaron de que Yamato Tanooka tirara piedras a los autos y transeúntes mientras viajaban en el coche en plena ruta.

Fue entonces que le ordenaron que bajara y lo dejaron en el camino, a los pies del Komagatake, para darle una lección y no influencie a su hermana mayor, que viajaba junto a él.

Tanooka quedó sólo, aunque a menos de 500 metros del lugar donde estaban sus papás, contaron las fuentes policiales.


      Embed

Los padres volvieron al lugar para recogerlo y a partir de allí comenzaron con la búsqueda y el aviso a las autoridades.

"Dijeron que volvieron inmediatamente al lugar pero que el niño ya no estaba donde lo habían dejado", explicó un portavoz de la policía local, que preparó a unos 300 hombres para el rastreo.

Uno de los pocos habitantes en la zona describió al lugar como un bosque en el que "es normal cruzarse a osos", es muy frondosa por la vegetación y que pasan "muy pocos autos y personas".


      Embed


Comentarios Facebook