viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con foto hot, Vicky se despidió de Ottavis... que habló de Máximo

0
Comentarios


La bailarina inauguró su cuenta de Instagram con una foto infartante, al tiempo que confirmó el final de la extraña relación. Él contó que el líder de “La Cámpora” lo llamó.

Con foto hot, Vicky se despidió de Ottavis... que habló de Máximo
Foto:

A menos de una semana de su escandalosa confesión, la bailarina Victoria Xipolitakis, volvió a las andadas, ahora a través de la red social Instagram en la que inauguró una cuenta con una foto ultra hot.

Como una femme fatal, la rubia polémica subió una imagen muy sensual, ratificando en ese gesto su voluntad de dar vuelta de página a las cuestiones amorosas.


      Embed

016

Una foto publicada por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el


Como contrapartida, Ottavis, el hombre que dio tanta tela para cortar realzando su perfil acaramelado por encima de la política, dijo que "A Victoria la amo. Nunca te hablaría en los medios de prensa ni en privado mal de intimidades o de ninguna mujer".

Asimismo, el diputado camporista negó que en su entorno político se hayan alegrado del final de la relación.

"Debo decir que de los primeros en llamarme para ver cómo estaba fueron mis compañeros de La Cámpora. Eso lo agradezco", dijo el político en charla con Marcelo Polino para el ciclo "Ponéle la firma".


LEA MÁS:

      Embed

"¿Se puede mencionar cuáles fueron los dirigentes que primero te llamaron?", le preguntó el cronista Alberto Piacenza.

"Máximo fue uno de los primeros que me llamó", dijo Ottavis, y agregó que "en el peronismo y en el kirchnerismo nos abrazamos cuando uno está pasando algún mal momento".

Ponele la firma.
      Embed


      Embed



Comentarios Facebook