sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después de las amenazas, Rossi confirmó que seguirá en Morón

0
Comentarios


El delantero, que sufrió el apriete de barras bravas del conjunto del oeste, confirmó que no se irá del club por "todo el afecto de los hinchas". Sin embargo, se irá cuando termine el campeonato.

Después de las amenazas, Rossi confirmó que seguirá en Morón
Foto:

Javier Rossi no pega el volantazo. A pesar de las amenazas con armas de fuego que recibió la semana pasada, luego de denunciar públicamente que el plantel acumula varios meses sin cobrar el sueldo, decidió reincorporarse a Deportivo Morón para terminar el campeonato y, después sí, irse del club.

La decisión, según le confirmó a la agencia de noticias NA, la determinó "ante la gran cantidad de afecto que me brindó la gente de Morón". Agregó, de hecho, que recibió muchos llamados de hinchas genuinos y de varios candidatos a presidente en las elecciones que serán a principios de junio.

Rossi venía de convertirle dos goles a Colegiales en la victoria del Gallito el último martes. Fue ahí que se quejó por la deuda con el plantel. Al día siguiente, antes de que comience el entrenamiento, lo amenazaron: con armas, un grupo de barras de Morón lo increpó, lo apuró. Después de eso, tras refugiarse con su familia en Rosario, dijo que "nunca había vivido así en 13 años de carrera" y reconoció que "tengo miedo de que me pase algo a mí y a mi familia".

Este lunes, el "Bicho" acompañará a sus compañeros en el partido que se disputará ante Acassuso, en cancha de Platense, decimoséptima fecha, y continuará después con la rutina habitual que disponga el entrenador Walter Otta. El delantero surgió de las divisiones inferiores de Cambaceres y Morón es el noveno club del Ascenso en donde juega, además de un paso por Huachipato de Chile.

      Embed

Comentarios Facebook