domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi llega el sábado a Estados Unidos, dolorido y post audiencia

0
Comentarios


AFA confirmó que el capitán de la selección llegará el sábado, dos días antes del partido ante Chile, después de viajar cerca de 30.000 kilómetros en cinco días y pasar por el trauma de enfrentar a la justicia española.

Messi llega el sábado a Estados Unidos, dolorido y post audiencia
Foto:

Lo de Lionel Messi en estos días es, sencillamente, una odisea. El capitán de la selección argentina arrancó desde Rosario su viaje a España para empezar mañana, martes, la audiencia ante la Hacienda española por evasión de impuestos, que durará hasta el jueves. El viernes partirá a Estados Unidos, donde llegará el sábado. Mientras tanto, entre aviones, se recupera del traumatismo que sufrió en el amistoso del viernes ante Honduras.

La Pulga recorrerá 30.000 kilómetros en cinco días. El regreso a España es una obligación judicial: debe declarar por la causa que lo acusa de evadir impuestos. Serán tres días intensos de audiencia, de estrés. Hasta el viernes, cuando la situación se aclare, se quedará ahí, en Barcelona, a la espera de novedades. Recién entonces se subirá al avión que lo llevará a Santa Clara, San Francisco. 48 horas más tarde entrará a la cancha para enfrentar a Chile en el debut de la Copa América.

LEA MÁS:

      Embed

Según la información brindada por AFA, Messi "se recupera acorde al traumatismo" en una de sus costillas, a raíz del tremendo golpe que recibió accidentalmente de un futbolista hondureño. "Se recupera disminuyendo la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos. Continúa con tratamiento específico, analgésico, antinflamatorio y reposo deportivo", detalló el cuerpo médico de la Selección argentina.

En el medio de todo esto, hasta el momento, no hay dudas de que Messi será titular contra Chile. A menos que suceda algún imponderable, el 10 saldrá a la cancha, cinta en el brazo, para empezar a desandar su gran objetivo: ganar un título oficial con la Selección.

      Embed

Comentarios Facebook