martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri traerá al país mas de 18 millones de pesos de su cuenta en Bahamas

Emiliano Russo
0
Comentarios
Por Emiliano Russo


Se trata de una cuenta que el presidente de la Nación presentó en su última declaración jurada, por 18.719.094 pesos en las islas Bahamas. "Ya di la orden al administrador (de su fideicomiso) de que traiga esos ahorros que tengo a la Argentina", explicó.

Macri traerá al país mas de 18 millones de pesos de su cuenta en Bahamas
Foto:

Después de que este viernes, el presidente Mauricio Macri llamara a repatriar "los millones que los argentinos se llevaron al exterior", en el marco del anuncio del pago de juicios a jubilados y el plan de blanqueo de capitales, este lunes acaba de trascender que el presidente de la Nación traerá a la Argentina el dinero que posee en una cuenta en las islas Bahamas.

Se trata de 18.719.094 pesos que el propio Mauricio Macri presentó en su última declaración jurada. Se espera que en las próximas horas el Gobierno realice un anuncio oficial.

"Ya di la orden al administrador (de su fideicomiso) de traer esos ahorros que tengo a la Argentina", confirmó Macri ante los periodistas en la Casa Rosada, al mismo tiempo que deslizó la posibilidad de "invertir en letras del Tesoro". ¿Le pedirá lo mismo a sus ministros? "Cada uno sabe lo que tiene que hacer", explicó. "Mis fondos siempre estuvieron en el mismo lugar", completó.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook