miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Eurocopa: ISIS tiene en su mira el partido entre Inglaterra-Rusia

0
Comentarios


La Policía de Francia descubrió los planos del puerto de Marsella, donde se ubicará la "fan zone" para los simpatizantes británicos en el duelo ante, en la computadora de Salah Abdeslam, único sobreviviente de los atentados de noviembre en París

Eurocopa: ISIS tiene en su mira el partido entre Inglaterra-Rusia
Foto:

La policía encontró en la computadora de Salah Abdeslam, único sobreviviente de los atentados de noviembre en París, datos sobre el viejo puerto de Marsella, que sugieren la intención de atacar a los aficionados antes del partido Inglaterra-Rusia, previsto el 11 de junio en la Eurocopa, reportó este lunes el diario The Sun.

En la computadora portátil había fotografías del lugar e informaciones, que apuntan a un posible plan de ISIS para atentar contra la "fan zone" de los hinchas ingleses, ubicada en el histórico puerto de esa sureña ciudad francesa.

El diario de Rupert Murdoch aludió al temor de ataques con kalashnikov y terroristas suicidas, aunque tampoco excluyó un hipotético uso de "drones con armas químicas" en un partido (Inglaterra-Rusia) con sectores "ultras" entre sus hinchas.

Una fuente de la seguridad británica, citada de forma anónima por el tabloide inglés, se limitó a confirmar el temor de que los aficionados puedan ser atacados fuera del área de seguridad reservada para ellos.

"Bares llenos de gente feliz y borracha serían un objetivo fácil", añadió la fuente, tras subrayar que de todos modos los servicios de Londres están "trabajando en estrecho contacto con los franceses" para prevenir amenazas en la Eurocopa. 

      Embed

Comentarios Facebook