martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sergio Romero: "Messi es nuestra bandera"

0
Comentarios


El arquero de la Selección argentina habló en la recta final de cara a la Copa América y se refirió a la lesión del capitán del equipo. "Llegamos a dos finales en un año. Sirve para demostrarnos a nosotros mismos que se puede", contó.

Sergio Romero: Messi es nuestra bandera
Foto: Diario Popular/José Brusco
Foto:

Luego del primer entrenamiento de la Selección argentina en Santa Mónica, Estados Unidos, y previo al debut del equipo en la Copa América ante Chile el 6 de junio, Sergio Romero habló con los periodistas y se refirió a la lesión de Lionel Messi.

"Esperemos que Leo (Messi) se ponga bien para el comienzo del torneo. No se quiere perder ningún partido. Es nuestro capitán, nuestra bandera", manifestó el arquero titular del plantel albiceleste.

"Cuando ves que Messi va a jugar a cualquier parte del mundo con la Selección habla del compromiso del grupo", agregó.

En relación a las expectativas que tiene el plantel para el torneo, "Chiquito" manifestó que "Estamos de vuelta con el mismo objetivo que es ganar el torneo. El primer partido siempre es importante. Tenemos la misma ilusión que cuando empezamos a jugar en Selecciones Juveniles".

"Llegamos a dos finales en un año. Sirve para demostrarnos a nosotros mismos que se puede. Argentina es candidata siempre. Es una potencia mundial", sentenció.

Mercado: "Estoy contento por esta nueva oportunidad"

Gabriel Mercado se refirió a la importancia del debut ante Chile (el 6/6) y la importancia de los puntos en juego.

"Si ganás el primer partido te posicionás diferente. Por eso es importante", manifestó el defensor de River, quien agregó "estar contento" con representar a la Argentina y que "desde el lugar que me toque, trataré de hacer mi aporte para representar al país".

"Este grupo de jugadores hizo que la Selección vuelva a posicionarse entre los mejores equipos", finalizó.

      Embed

Comentarios Facebook