viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las Saladitas crecieron un 14% en la Ciudad de Buenos Aires

0
Comentarios


Este incremento se registró entre abril del 2015 y el mismo mes del 2016. Detectaron unas 65 ferias de estas características.

Las Saladitas crecieron un 14% en la Ciudad de Buenos Aires
Foto ilustrativa.
Foto:

La cantidad de ferias internadas o multipunto -denominadas bajo el nombre de "saladitas"- registró un incremento del orden del 14 por ciento en abril respecto de igual mes de 2015, según un relevamiento realizado por la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC). 

"En el relevamiento se detectó un total de 65 ferias internadas (un 14% más que en la medición de igual período del año pasado). Las mismas tuvieron una superficie promedio aproximada de 975 metros cuadrados y una cantidad promedio de puestos cercana a 60", precisó la entidad empresaria.

LEA MÁS

      Embed

En relación a los rubros comercializados, observaron un claro predominio de Indumentaria y calzado. Otro rubro destacado fue Alimentos y Bebidas, que ocupó la primera posición en algunos predios. 

"Esto entraña un potencial riesgo para la salud, dado que a menudo los puestos no cuentan con las condiciones de higiene apropiadas para la elaboración, conservación o venta de este tipo de bienes", advirtió la CAC.


      Embed

Comentarios Facebook