viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
30 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suba de precios: el 90% de la gente cambió sus hábitos de compra

0
Comentarios


El dato surge de un relevamiento de la consultora TrialPanel. Un 32% aseguró haber suprimido productos como carnes, gaseosas y yogures.

Suba de precios: el 90% de la gente cambió sus hábitos de compra
Foto:

La conducta de los consumidores argentinos se modificó durante el primer cuatrimestre a causa de la fuerte suba de los precios, según un sondeo realizado por la consultora de investigación de mercado TrialPanel.

El 90% de los encuestados aseguró haber modificado sus hábitos de compra, ante la suba de precios en las góndolas", señaló la consultora. 

El estudio fue realizado durante el corriente mes de mayo en base a datos recabados a 941 personas mayores de 18 años, hombres y mujeres, de todos los niveles socioeconómicos residentes en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y las principales plazas del país.


LEA MÁS

      Embed

Según el relevamiento, 4 de cada 10 consultados reconoció haber modificó "los hábitos de compra en general, en todos los productos".  

En tanto, el 68% manifestó no haber dejado de consumir ningún producto en particular, mientras que el 32% restante aseguró haber suprimido productos como carnes, gaseosas y yogures.

Por último, "un 65% declaró esperar las ofertas para comprar principalmente, leches, otros lácteos, pañales, entre otros productos".

      Embed


Comentarios Facebook