lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pisculichi quiere seguir y va a la pretemporada

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


A pesar de que por lesiones y bajos rendimientos no terminó con continuidad y con la llegada de D’Alessandro perdió terreno, por ahora Piscu seguirá con la banda y será parte de los que van a EE.UU.

Pisculichi quiere seguir y va a la pretemporada
Foto:

Los jugadores que tiene contrato deben presentarse el 20 de junio para empezar la pretemporada y luego se verá si hay ofertas y como avanzan las negociaciones. En el lote de esos jugadores está Leonardo Pisculichi que pasar de los rumores y de su poca participación en el último semestre seguirá en el club y está en la cabeza de Gallardo para el rearmado del equipo.

Piscu que fue clave en el 2014 cuando el Muñeco lo trajo desde Argentinos contra las dudas de todos pasó de tener una semestre brillante a un bajón que se evidenció durante el mal año del equipo. Aun más, con la llegada de D'Alessandro, Piscu fue perdiendo terreno y apenas jugó 10 partido, de los cuales solamente fueron 6 de titulares. De todos modos, el DT, lo anotó entre los que van a viajar a Estados Unidos el 26 de julio para realizar la pretemporada.

Desde la dirigencia millonaria y desde el entorno del jugador, aseguraron que los rumores de su salida son sólo eso y desmintieron que haya ofertas para ir a jugar a Chile o a Central. "Tiene contrato con el club y hasta que no haya una oferta no podemos hablar de su salida", le confiaron a este diario desde el consejo de fútbol.


LEA MÁS

      Embed

Si bien Gallardo tuvo varias charlas con el jugador es este semestre y el bajón del nivel de Piscu fue notorio, al igual que todo el equipo, nunca estuvo en duda su continuidad en el plantel, le contaron a este diario desde el cuerpo técnico de Gallardo. "Este equipo se arma con competencia interna, se hace fuerte desde las parejas que hay en cada puesto y tanto D'Alessandro como Piscu pueden elevar su nivel en esa competencia", advirtieron no sin antes aclarar que de haber ofertas las tendrá que decidir el jugador y el club.

Los otros jugadores que pasaron por un bajo nivel en este tiempo y que figuran en una lista de transferible son Bertolo, Viudez y Lucho González, aunque por ahora como no hay sondeos van a viajar a la pretemporada porque mantiene vínculos con el club. Luego con el avance del mes de julio cuando se muevan los emisarios y los representantes, la historia empezará a aclararse aunque lo cierto es que no hay listas y en principio todos irán a la pretemporada que empieza el 20 de junio en el predio de Ezeiza.


      Embed


Comentarios Facebook