miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abrupto final para el amor entre Pampita y Mónaco

0
Comentarios


Con perfil bajo y sin hacer declaraciones, la flamante jurado de ShowMatch terminó su relación con el tenista tandilense. Se habían mostrado juntos en la semana del estreno del film de Vicuña y China Suárez.

Abrupto final para el amor entre Pampita y Mónaco
Foto:

Apenas un suspiro habría durado la relación sentimental de la modelo Carolina Pampita Ardohaín con el tenista Juan Pico Mónaco. La ruptura se conoció en el día que ella debutó en la nueva temporada de Bailando por un Sueño.

En la semana previa al estreno de la película El Hilo Rojo, con los protagónicos de su ex marido Benjamín Vicuña y su actual novia y tercera en discordia, la China Suárez, se confirmó la buena nueva de esta relación con fotos de Pampita y Pico en las paradisíacas playas de Ibiza.

Hasta ese momento eran todas versiones de romance pero no había testimonio gráfico. Por lo que en el momento del estreno del film, la noticia coincidió con la publicación de las fotos de Pampita a los besos con el deportista.

Fueron días agotadores, sobre todo, para la pareja Suárez-Benjamín por el raid de notas para promocionar el film y, claro, también, para mostrarse juntos y felices en la vida personal. Una de las preguntas recurrentes a la pareja era acerca del nuevo amor de Pampita.

Pasado el vendaval del estreno del film, con una muy buena performance en la taquilla, Pampita se habría separado. Por ahora, todas son versiones porque la modelo decidió no hablar de su vida privada tras la escandalosa separación del padre de sus tres hijos (Bautista, Beltrán y Benicio).

En el medio de los trabajos de ambos, ella en sus preparativos para el debut como jurado de Bailando por un Sueño, además de participar en la apertura del ciclo de Marcelo Tinelli, y Vicuña con compromisos en el exterior para cine y seguir grabando ficciones; los dos llegaron a un acuerdo a la hora de la división de bienes.

LEA MÁS

      Embed

El actor chileno se quedó con la casa de ambos en país vecino, Pampita con la casa donde vive con sus tres hijos en Belgrano. Y en cuanto a la manutención él le pasaría una mensualidad de diez mil dólares, además, del pago de colegio, obra social y chofer para los chicos.

Quien más se abre para hablar de la relación es Vicuña, quien a propósito de las notas que brindó por la película, llegó a sugerir que le gustaría ser amigo de Pampita cuando el tiempo cure las heridas.

Por lo pronto, quien más se encuentra hermética para hablara es Pampita. Desde la separación de Vicuña, tuvo un fugaz noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale Del Carril. A fines de enero aparecieron fotos juntos en Nueva York y un mes después Pampita vía redes sociales, contó que la relación llegó a su fin.

A diferencia de Pico Mónaco, Pampita habló con la prensa del romance con Nacho Viale y repentinamente se cortó la relación. Nacho volvió con una ex, y ella volvió a apostar al amor con Mónaco.

      Embed


Comentarios Facebook