sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zuqui y Walter Bou ya se ponen la camiseta de Boca

0
Comentarios


Ya existe el acuerdo y en las próximas horas ambos futbolistas pondrán las respectivas firmas para poder sumarse a la pretemporada del equipo xeneize, de cara al segundo semestre del año.

Zuqui y Walter Bou ya se ponen la camiseta de Boca
Foto:

El mediocampista de Godoy Cruz Fernando Zuqui y Walter Bou, delantero de Gimnasia ya arreglaron y en las próximas horas pondrán el gancho y estarán en condiciones de sumarse a Boca, de cara al segundo semestre del año

El futbolista del Tomba," dijo "tener muchas ganas" de calzarse la camiseta del "xeneize" y reconoció que "entre clubes se encuentra todo acordado". "Estoy muy contento y con muchas ganas, ilusionado para lo que viene. Estoy esperando que me llamen y me digan que se limó lo poco que queda", afirmó en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Zuqui, de 24 años, contó que tuvo un diálogo con Guillermo "Pol" Fernández, compañero suyo de Godoy Cruz surgido de divisiones inferiores de Boca, quien le manifestó que "iba a un gran club". "Es un sueño increíble, tengo muchas ganas de ir a Boca, sumar y ayudar en lo que yo sé. Tengo los pies sobre la tierra y quiero ganarme un lugar", expresó. Figura del sorprendente equipo dirigido por Sebastián Méndez, Zuqui reconoció que le "gusta jugar con la pelota" e indicó que se siente cómodo "tanto por afuera como por adentro, depende de lo que necesite el entrenador (Guillermo Barros Schelotto)".

El otro que tiene todo acordado es el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Walter Bou. "Mi representante se está encargando del contrato con Boca. Mañana (por hoy) viajo a Buenos Aires y vemos si firmo" indicó el futbolista.

Insisten por Lea Fernández

Otro de los pedidos que hizo Guillermo fue el del delantero de Independiente, Leandro Fernández, pero a tal pedido, el club de Avellaneda, contraofertó el pedido de Pablo Pérez. Difícil, la negociación.

La posible llegada tanto de Gustavo Gómez o Cecilio Domínguez,  es difícil por las altas cotizaciones.

      Embed


Comentarios Facebook