En la vuelta de ShowMatch a El Trece hubo de todos, hasta una coreografía en vivo en el Obelisco.
La presentación de Showmatch tuvo como principales estrellas a tres mujeres que hicieron todo lo que saben sobre el escenario. Lali Espósito, Candelaria Tinell y Mora Godoy brillaron.
      Embed

Lali se presentó en el final del show y cerró la noche con sus habituales hits más algunos temas de su nuevo disco.
      Embed

      Embed


      Embed

Por otro lado, la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, hizo su presentación como cantante en la apertura y sorprendió a todos.  Esto  no es novedad ya que la joven había revelado hace algún tiempo que sabe cantar y, por lo visto, lo hace muy bien.

      Embed

Cabe destacar que, como resaltó Marcelo, el debut de Candelaria también marca otro hito en el ciclo: por primera vez en 27 años se utiliza un tema interpretado por una mujer en la apertura del ciclo.
Por otro lado,  el show de Mora Godoy  sobre la 9 de julio también tuvo malabaristas y bailarines.
      Embed

Sin embargo,   los automovilistas estallaron en la redes sociales manifestando su bronca. Es que por culpa del debut de Tinelli se cortaron los carriles centrales de la 9 de Julio y Av. Corrientes para montar el escenario donde bailó Mora Godoy arriba del Obelisco. Las grúas trabajaron en el lugar en la víspera y esos carriles permanecieron cerrados hasta la 1 de la mañana de hoy.
      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados