Una vez más, el “mago del rating” logró superar a la competencia merced a un programa de presentación en el que puso “toda la carne en el asador”. Mirá el minuto a minuto.

El rating del "superlunes" explotó tal como se había previsto con el regreso de Marcelo Tinelli y su ShowMatch a la pantalla de El Trece, canal que venía en caída libre y había perdido el liderazgo a manos de Telefé en los últimos meses.

Pero ahora Suar puede respirar tranquilo ya que Tinelli trajo una renovación en la programación del solcito y eso ya se vio reflejado en un gran repunte de Los Ricos No Piden Permiso que terminó su emisión de este lunes con increíbles 20,9 puntos de rating aventajando a Los 10 Mandamientos, que midió buenos 16 puntos pero no alcanzó su perfomance habitual.

Al inicio de Showmatch, el rating de El Trece trepó a 26,4, y con Kevin Spacey en la parodia inicial, la cosa llegó a 28,3.

LEA MÁS:

      Embed

Ya con el tema de Xuxa en ritmo tango que precedió a la coreo de Peter Pan, la medición trepó a 31,4 mientras que Los 10 Mandamientos –el gran "cuco" de Telefe- bajó a 12,1.

Con el Cirque du Soleil el rating de ShowMatch trepó a 32,5 mientras que el "Buenas noches América" llegó cuando el ciclo medía 29,7.

Ya a las 23.21 el ciclo había crecido a 33,3 pero lo mejor estaba por venir ya que, promediando la segunda apertura el rating explotó llegando a un pico de 36.8 puntos y la obtención de un nuevo récord para Marcelo que este año, y a pesar de la limitación presupuestaria que afectó notablemente el regreso del ciclo a la TV, se aseguró una gran cantidad de personalidades del mundo de la política y el espectáculo y un impresionante desfile de shows en el estudio de Ideas del Sur.

De esta manera, y tras haber superado por un punto al pico del año pasado, pero sin embargo, el público acompañó la mayor parte del tiempo y eso ocasionó que el rating promedio de este año haya alcanzado los 34,6 puntos, 3,1 más que el año pasado. Fue, sin dudas, un gran inicio de un ciclo en el que Marcelo no podrá aflojar en la pulseada que deberá mantener nada menos que con Moisés, la gran revelación televisiva de este año que logró desbalancear la batalla entre los dos canales más exitosos.

Así fue la cobertura del rating que hizo el usuario de Twitter conocido como Moskita Muerta, uno de los más confiables de la red social.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados