jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Lo de la Gata es una decisión personal que respetamos”

0
Comentarios


Juan Sebastián Verón aseguró que no se pueden enfadar con la decisión del futbolista de sumarse a la Universidad de Chile

“Lo de la Gata es  una decisión personal que respetamos”
Foto:

La salida del delantero Gastón Fernández de Estudiantes de La Plata para incorporarse a Universidad de Chile sigue en el centro de la escena del platense, al punto de que el presidente del equipo Pincha, Juan Sebastián Verón, sostuvo que "el club siempre hizo el máximo esfuerzo para que se quede, pero es una decisión personal y hay que respetarla".

La Bruja Verón, en diálogo con "La Revolución del Fútbol" de 221 Radio, aseguró que "no nos podemos enojar, queríamos que se quede, hizo un muy buen torneo, es un referente para los chicos y los nuevos que llegan al club. Pero hicimos un esfuerzo y no se pudo. Son decisiones y hay que respetarlas, más que entenderlas me hubiera gustado que siga, corre por cuenta de uno. Lo que estuvo al alcance lo hicimos y fue bueno, pero en definitiva él en este momento decidió lo que quería sobre su futuro".

La Gata Fernández, por su parte, reiteró en declaraciones a Radio Provincia que "Estudiantes hizo un esfuerzo y creyó que era el máximo que podían hacer. A mí no me alcanza. El club tiene otras prioridades también. Veníamos negociando, me hicieron una propuesta y respondí que no la aceptaba. Lo de Chile apareció un mes y medio después de todo esto".

Al tiempo que agregó: "No tenía intenciones familiares ni personales para irme, todo lo contrario. Esto es algo económico, no puedo obligar al club a pagarme lo que no puede. Aunque cueste creerlo no hay otra cosa detrás de esto, no tienen que buscar nada raro, no hay ninguna pelea ni con Sebastián (Verón) ni con Agustín (Alayes). Espero que la gente sienta que Estudiantes es mi lugar a pesar de esta salida".

      Embed


Comentarios Facebook