jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura no descarta su renuncia: "Lo vamos a analizar"

0
Comentarios


Tras la decisión de la IGJ de implementar una veeduría en la AFA, el Presidente de la institución reconoció que no sabe si continuará en su cargo. Además, descartó que la Selección tenga que volverse de Estados Unidos

Segura no descarta su renuncia: Lo vamos a analizar
Foto:

Tras la implementación de una veeduría por parte de la Inspección General de Justicia en la AFA, Luis Segura no descartó dejar de ser el Presidente de la institución. "Si tengo que seguir en el cargo, es algo que vamos analizar", sostuvo el dirigente este martes por la mañana, horas después de la decisión de la IGJ.

Al ser consultado acerca de si esperaba o no la medida, el sucesor de Julio Grondona se mostró asombrado: "Me sorprendió, pero es aceptada". De todas maneras, sí fue contundente acerca de cuál debería ser el rol del Gobierno: "Si bien no tuve comunicación con ellos, considero que no van a manejar la AFA".

Respecto a una posible descalificación de la Selección Argentina de la Copa América Centenario que comenzará a disputarse el próximo viernes, fue contundente: "Es imposible que vuelva. Es mi pensamiento y lo que estimo que va a suceder".

LEA MÁS:

      Embed

Si bien el torneo de Primera División finalizó el domingo con la consagración de Lanús, las categorías menores e infantiles aún continúan en plena actividad. Respecto a la posibilidad de la suspensión de las competencias, el ex mandamás de Argentinos Juniors lo descartó en declaraciones a los canales TN y TyC Sports: "Me da la sensación de que no es posible".

En cuanto al alcance de la medida, Segura prefirió la cautela: "Estoy yendo para la AFA a analizar todo con el departamento de legales, veremos cómo sigue esta historia. Hay que analizar lo que decidió la IGJ y escuchar la opinión de la dirigencia del fútbol".

      Embed

Comentarios Facebook