martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Biglia, desgarrado, se pierde la Copa: lo reemplaza Pizarro

0
Comentarios


El volante de Lazio padece un severo desgarro muscular y Gerardo Martino decidió desvincularlo de la lista de convocados. En su lugar estará el surgido en Lanús, Guido Pizarro.

Biglia, desgarrado, se pierde la Copa: lo reemplaza Pizarro
Foto:

Los dolores de cabeza no terminan para Gerardo Martino. Mientras en Buenos Aires se incendia la AFA, el director técnico de la Selección recibió la noticia de que Lucas Biglia, una de las piezas claves del combinado nacional, sufrió un desgarro y no podrá participar de la Copa América. En su lugar entrará Guido Pizarro, actual volante de Tigres de México.

Biglia se hizo estudios en un centro asistencial de Santa Clara, Estados Unidos, donde actualmente está concentrado el seleccionado. Los resultados determinaron que tiene una ruptura fibrilar, lo que forzó la decisión de Martino: retirarlo de la lista y llamar a Pizarro, uno de los futbolistas incluidos en la lista inicial de 40 jugadores. El surgido en Lanús viajará desde Monterrey en las próximas horas y se sumará al plantel.

Será el debut para el volante de 26 años. Pizarro jamás había sido convocado a la Selección, a pesar de haber estado siempre en consideración del Tata Martino. La única participación que tuvo con algún combinado nacional fue en el Mundial sub 17 de Corea 2007, donde Argentina quedó eliminado en cuartos de final.

Sin embargo, las malas noticias para el cuerpo técnico podrían seguir apareciendo: Erik Lamela tiene una molestia en el tobillo derecho, lo que le impediría llegar en condiciones al primer encuentro de la selección. De todos modos, no lo desafectarán.

Además de Lamela, hay otros futbolistas lesionados: Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore se incorporaron a la delegación con desgarros, pero con el correr de los partidos se irán recuperando. Y Lionel Messi, quien sufrió un golpe en tres costillas, pero el lunes estaría en el debut contra Chile.

      Embed

 


Comentarios Facebook