lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

5 “perlitas” de la apertura de ShowMatch

0
Comentarios


Durante el programa de inicio del nuevo año del ciclo televisivo más exitoso del país, se fueron dando varios hitos que vale la pena rememorar luego del gran debut.

5 “perlitas” de la apertura de ShowMatch
Foto:

El espectacular show de inicio que la producción de Marcelo Tinelli brindó para dar comienzo a ShowMatch no estuvo exenta de varios momentos que, en el fragor del momento, pueden haber pasado desapaercibidos por los espectadores,pero no al ojo de DIARIO POPULAR.

Uno de estos momentos se dió en la salida al estudio de Marcelo Tinelli y su elenco de humoristas. Allí, Carna se encontró con un importante obstáculo: cientos de bailarines se agolpaban alrededor de Marcelo Tinelli y, tras abrirle paso al conductor, volvieron a cerrar filas, dejando al humorista encerrado en una maraña de gente. Ya cerca de la cámara, se puede ver cómo él y Larry De Clay se hacen lugar con sus brazos entre la enredadera de adolecentes que pugnan por salir en cámara.

           Embed

La siguiente víctima de las circunstancias fue Florencia Prada, la hija de Pablo "Chato" Prada, a quien se le ocurrió preguntarle qué opina del embarazo de la novia de su padre, la bailarina Lourdes Sánchez, con quien siempre manifestó animosidades.

"¿Qué se siente que Lourdes Sánchez sea menor que usted?", le preguntó Marcelo

"Es "bizarro"", le respondió la joven notablemente incómoda.

      Embed

A continuación, comenzó a proyectarse el esperado video de apertura en el que el conductor también protagonizó algunas "perlitas" destacables, sobre todo con el triplete de políticos compuesto por Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, todos ellos de diferentes facciones políticas como para mantener la "neutralidad" que casi siempre ha caracterizado a Tinelli.

      Embed

Dos segmentos del corto a tener en cuenta: la participación de Araceli González y la del ex esposo de ésta, Adrián Suar. La primera personificó a una cajera de supermercado que le pregunta al conductor: "¿estos pañales son para su nieto?", en referencia a los 56 años de Marcelo que fue padre por última vez hace dos años de Lorenzo. Irónicamente, Araceli, que cuenta con 48 años, apareció en tapas de revistas manifestando su deseo de volver a dar a luz o bien adoptar un hijo junto a su actual esposo, Fabián Mazzei.

Por su parte, el gerente de programación de El Trece se encontró con Tinelli en un colectivo de la línea 39 que conducía su mano derecha, Pablo Codevila, y, en clave humorística, le contó cuánto lo esperaba para que le descomprima la complicada situación de rating que vive la emisora de Constitución frente a su rival, Telefe, que este año le presentó una formación complicada en el prime time. Ambos productores continuaron este cruce en el estudio del programa.

 Embed

La familia del propio Tinelli –salvo su ex mujer Paula Robles- estuvo a pleno en el inicio del ciclo y de esta manera se pudo ver entre los asistentes en primera fila a la primera esposa del conductor, Soledad Aquino, que se acercó a presenciar el debut como cantante de Cande Tinelli, acompañada de Micaela y su novio; y muy cerca de Guillermina Valdés, la actual pareja del conductor. No se vió –aunque Tinelli dijo que estaban presentes- a Francisco y Juana, los otros hijos del conductor.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook