domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el cumpleaños de Marilyn, estrenan dos documentales

0
Comentarios


La señal Lifetime celebrará los 90 años de la actriz con dos producciones originales: “Los hombres en la vida de Marilyn” y “¿Quién mato a Marilyn Monroe?”

En el cumpleaños de Marilyn, estrenan dos documentales
Foto:

Norma Jean Mortensen nació el 1 de mayo de 1926 en Los Ángeles y con el  tiempo acabó convertida en Marilyn Monroe, el nombre con el que soñaron todos los hombres de su época. Lamentablemente, el 5 de agosto de 1962, la rubia más bella de Hollywood fue encontrada sin vida en su casa, a causa de una sobredosis de sedantes.

Para recordarla en sus mejores momentos, la señal Lifetime estrena esta semana dos documentales que abordan diferentes aspectos de su vida.

Los Hombres En La Vida De Marilyn, se emitirá este miércoles 1 de junio, y analiza las numerosas relaciones amorosas de Marilyn, que ha seducido y atraído a millones de fans a lo largo de su corta vida. Desde su primer marido  James Dougherty, un vecino con el que se casó en 1942 cuando era tan sólo una adolescente, a su breve pero apasionado romance con Marlon Brando; o su corta relación amorosa con Frank Sinatra., pasando por el jugador de bésibol de los New York Yankees Joe DiMaggio, el premiado dramaturgo Arthur Miller su último esposo, y, por supuesto, los hermanos Kennedy: tanto el joven y seductor presidente John, como su hermano Bobby.

Por su parte, en ¿Quién Mato A Marilyn Monroe?, se emitirá el jueves 2 de junio y allí  investiga las diversas teorías conspirativas que giran en torno torno a los acontecimientos ocurridos la noche en que murió la estrella. La diva fue diagnosticada por una sobredosis y su causa de muerte fue calificada como "probable suicidio" a falta de pruebas.

Además, Lifetime anuncia el estreno para el mes de agosto de La Vida Secreta De Marilyn Monroe, una miniserie de cuatro horas protagonizada por Kelli Garner, quien encarna a Marilyn, y la ganadora del Oscar Susan Sarandon, quien interpreta a la madre de la legendaria estrella en el papel de Gladys Mortenson. Esta biopic basada en el bestseller del 2010 escrito por J.Randy Taraborrelli, revela muchos de los secretos mejor guardados de la legendaria figura y repasa su tumultuosa vida personal, su relación con su madre enferma y los problemas psicológicos de la propia celebridad.

      Embed

Comentarios Facebook