miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se ha formado una pareja: Furriel ya encontró a su Eva

0
Comentarios


Es una pareja de perfil bajo y de relaciones estables. Muchos apuestan a un futuro largo. El ya se mostró completamente recuperado de su ACV y volvió con todo al trabajo. Ella viene también en franco ascenso.

Se ha formado una pareja: Furriel ya encontró a su Eva
Foto:

Dos domingos atrás, el galán Joaquín Furriel se trenzó con el asesor de comunicación de comunicación del PRO, Jaime Durán Barba, en la mesa de Mirtha Legrand, pero a La Chiqui se le pasó por alto el nuevo amor del actor de Entre Caníbales, la bella y ascendente actriz Eva De Dominici.

Furriel terminó el año 2015 con una mala jugada de salud, cuando lo sorprendió un accidente cerebrovascular. En aquel entonces, estaba de novio con la modelo Naomi Preizler. Ahora vuelto al ruedo lo acompaña un nuevo amor, 20 años menor que él.

Los dos se habían conocido en los ensayos de la obra de teatro Red carpet, del dramaturgo Javier Daulte, pero la misma se suspendió cuando al galán lo sorprendió el inesperado ACV.

Este año arrancó con el pie derecho el actor, la recuperación sigue su buen curso y ya puede trabajar. Acaba de ganar un premio Martín Fierro por su papel en la primera telenovela del director de cine Juan José Campanella, Entre Caníbales (Telefé).

A la actriz, que se destaca en la tira Los Ricos No Piden Permiso (El Trece), éste es el primer novio famoso que se le descubre. Ella venía de una relación con un polista español. En marzo pasado, a Eva se la vio junto a Furriel en una sala de cine del Norte de la provincia de Buenos Aires compartiendo el momento junto a la hija de él, Eloísa, producto de su relación con la actriz Paola Krum. Ahí se dio el primer indicio.

Luego, la primera cena romántica fue el 29 de marzo pasado en un coqueto restaurante del barrio de Belgrano y la cita se repitió el 9 de mayo en otro restó ubicado en la Avenida Del Libertador.

Una nueva pareja se suma al mundo artístico y los dos son de perfil bajo en el mundo mediático. A De Dominici todavía no le llegó el protagónico en los culebrones, pero su carrera apunta a ese camino, aunque también le gusta el cine. Acaba de rodar el film Sangre en la Boca, con Leonardo Sbaraglia, que aún espera estreno en la cartelera.

En tanto, Furriel de a poco intenta volver al ruedo. Tanto en los premios Martín Fierro el pasado 15 de mayo y casi dos semanas atrás en la mesa de Mirtha Legrand, con gran alegría el actor confirmó que prácticamente ya tiene el alta definitivo del ACV, aunque sigue cuidando su salud muy de cerca con todos los cuidados pertinentes.

Los dos son lindos y es la primera vez que Furriel está en pareja con alguien de tanta diferencia de edad. El le lleva casi 20 años, a diferencia de sus anteriores relaciones con gente de su misma edad, como ocurrió con Paola Krum y la periodista de Telefé Cristina Pérez. Mientras que la modelo Naomi Preizler es cuatro años mayor que Dominici.


Comentarios Facebook