martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rial le envía mensajes hot a Kämpfer cuando está al aire

0
Comentarios


El conductor contó que le manda mensajes calientes a su novia mientras ella está al aire en Desayuno Americano. Enamorada, la pelirroja responde cuando él está en Intrusos.

Rial le envía mensajes hot a Kämpfer cuando está al aire
Foto:

Jorge Rial hizo pública su reconciliación con Agustina Kämpfer la semana pasada. El conductor de Intrusos pudo poner en orden su vida privada y acompañar a su hija en la previa de la operación que se realizará a fin de mes y por eso decidió apostar una vez más a su relación con Kampfer. Claramente el amor se terminó imponiendo y tan fuerte es el lazo entre ellos que Rial hasta se anima a hablar de cuestiones privadas que en otro momento hubiese ignorado.

Este martes por la mañana en Desayuno Americano, Pamela David contó, mientras estaba en un dúplex con Rial, que Kämpfer, su panelista, recibía mensajes hot por parte del conductor mientras estaba al aire. "La hiciste poner colorada, aún más colorada, con algo zarpado que le mandaste", le contó Pamela a Rial.

Lejos de tirar la pelota afuera, Rial sonrió, recogió el guante y le dijo: "Yo la veo en los debates y le pongo cosas lindas, subidas de tono", admitió.

"Cuando estás con un mujer, y podes admirar el cuerpo y la inteligencia, cuando podés tener tantas disidencias como coincidencias, es un combo que me gusta mucho", agregó.

Agustina no emitió ninguna opinión, aunque claramente avalaba lo que estaba diciendo Rial al aire.

Ya cuando el debate se estaba poniendo cada vez más caliente y al ver que Agustina no podía contener sus nervios, Rial lo remató con todo. El conductor confesó que Kämpfer también le envía mensajes picantes cuando él está en Intrusos. "Cuando la veo al aire, le escribo. Cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe", sentenció.

      Embed

Comentarios Facebook