sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Higuaín, el elegido para reemplazar a Lewandowski en Bayern Münich

0
Comentarios


El club alemán está dispuesto a desembolsar los 94 millones de euros de la cláusula de recisión que le puso el Napoli. El delantero polaco, por su parte, se incorporaría al Real Madrid.

Higuaín, el elegido para reemplazar a Lewandowski en Bayern Münich
Foto:

Gonzalo Higuaín debería empezar a aprender alemán. Carlo Ancelotti, flamante entrenador del Bayern Münich, lo eligió como el principal candidato para reemplazar a Robert Lewandowski, quien en los próximos días podría pasar al Real Madrid. El conjunto teutón debería pagar la cláusula de recisión, tasada en 94 millones de euros, según informan diarios europeos.

La temporada del Pipita en Napoli fue estremecedora: convirtió 36 goles en la Serie A y rompió el récord de goles convertidos en un campeonato desde la temporada 1949/50. Esto despertó el interés de varios clubes en él, pero el ex equipo de Pep Guardiola sería el candidato más firme.

La salida de Lewandowski se da, en gran parte, debido a la salida de Karim Benzema del Madrid. El francés pasaría al PSG, donde ocuparía el puesto que dejó vacante Zlatan Ibrahimovic. El polaco pasaría al último campeón de la Champions League a cambio de 80 millones de euros por el pase, y firmaría un contrato de 18 millones de euros por temporada.


      Embed

Comentarios Facebook