sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Casanello confirmó que no existió la reunión secreta con Cristina

0
Comentarios


El juez difundió un comunicado en el que desmintió un encuentro con la ex mandataria y aseveró: “Nunca estuve en la Quinta Presidencial de Olivos”

Casanello confirmó que no existió la reunión secreta con Cristina
Foto:

A través de un comunicado, el juez federal Sebastián Casanello confirmó que no existió ningún encuentro secreto con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la Quinta Presidencial de Olivos.

"El jueves de la semana pasada en el programa "Animales Sueltos", emitido por el canal América,  se  manifestó,  entre  otras  falsedades,  que  este  magistrado  había  recibido  grandes sumas de dinero en concepto de sobornos", expresó el magistrado en sobornos.

E inmediatamente aseveró: "las afirmaciones realizadas son absolutamente falsas y constituyen una operación calumniosa que busca afectar mi honor e interferir en mi labor como juez".

"Desmiento  categóricamente  todas  las  alusiones  realizadas  de  modo  agraviante  e inexacto  sobre  mi  persona- sostuvo Casanello-.  Nunca  me  he  reunido  con  la  Presidenta  Cristina  Fernández  de Kirchner en ninguna circunstancia. Nunca estuve en la Quinta Presidencial de Olivos. Jamás recibí una contraprestación de ninguna especie para que tome una decisión jurisdiccional en uno u otro sentido"

Y concluyó: "Sobre mi desempeño acepto cualquier tipo de crítica pero no puedo pasar por alto que falsa e impunemente se invente y se me acuse por un hecho de corrupción u otras conductas reñidas con el regular ejercicio de mi cargo".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook