viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un nuevo fallecido por gripe A

0
Comentarios


Se trata de un hombre de 50 años que había sido internado por una neumonía en Entre Ríos. Ya son 36 los muertos en todo el país.

Un nuevo fallecido por gripe A
El fallecido fue internado por neumonía en el Hospital Delicia Masvernat
Foto:

Un hombre de 50 años murió este martes en Entre Ríos a causa de la gripe A y se convirtió en el segundo caso fatal en la provincia, mientras que desde el sector privado la Confederación Farmacéutica denunció faltante de vacunas al duplicarse la demanda, ya que "hay muchas personas que no están entre los grupos de riesgo igual se vacunan.

La persona que falleció en la ciudad entrerriana de Concordia se convirtió en la víctima número 36 por esta enfermedad, las que están distribuidas en 13 provincias sobre un total de 19 en la que está presente la enfermedad , mientras que Salta fue la provincia en la que se notificó la mayor cantidad de casos con 256 para virus del tipo influenza H1 N1, de acuerdo al Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación. 

LEA MÁS

      Embed


El paciente fallecido en Entre Ríos había sido derivado desde la ciudad de Villaguay e ingresó al centro asistencial hospital Delicia Masvernat con una neumopatía, problemas cardíacos e insuficiencia renal.El hombre estaba dentro de los grupos de riesgo debido a que padecía de obesidad y no se había vacunado, confirmaron las fuentes. 

Se trata del segundo caso fatal de gripe A en Entre Ríos, luego de que un hombre de 39 años falleció en Gualeguaychú a causa de la enfermedad.


      Embed

Comentarios Facebook