domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 69.9%
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué obtuvo la permanencia y va por más

0
Comentarios


Luego de aquella primera experiencia donde por muy poco le tocó descender, ahora aseguró la permanencia tres fechas antes del final, cumpliendo con el objetivo básico. El sábado recibe a Santamarina para seguir sumando y superar los 30 puntos.

Brown de Adrogué  obtuvo la permanencia y va por más
Foto:

Se le escapó el triunfo en Mendoza, pero otros resultados, le dieron valor a ese empate frente a Independiente Rivadavia, para que el Brown de Adrogué cumpla con la meta propuesta de salvarse del descenso. Lo ocurrido un par de temporadas atrás sirvió como antecedente, aquella vez, aunque jugando bien, no pudo lograr la permanencia y por eso, se apostó a no apartarse de una concepción futbolístico, pero siendo más prácticos, sabiendo que no dejar de sumar es lo más importante.

"Nos planteamos que hay que llegar a los 28 o a los 30 puntos. Ya con 26 nos alcanzó para lograr el objetivo, pero nos quedan tres partidos para reafirmar lo bueno que hemos hecho", expresó el técnico Pablo Norberto Vico, quien, no obstante, se ilusiona con que "Brown se mantenga en la B Nacional, se consolide y no dejar nunca de pensar en que el sueño de llegar a Primera no es imposible. Siempre creciendo como equipo y como club".

El elenco de Adrogué marcha séptimo y luego de esta presentación como local, de este sábado a las 15.30, frente a Santamarina de Tandil, visitará a Talleres en Córdoba (que puede estar ascendido o bien intentar celebrar en esa jornada) y cerrará en el estadio Lorenzo Arandilla a un All Boys, aún complicado con los promedios. Por lo tanto, no serán rivales accesibles, pero Brown necesita seguir sumando a futuro.

En lo futbolístico, el plantel volvió a los entrenamientos, con la idea de extender su actual racha positiva de cuatro sin perder (una victoria y tres empates) y no se descartan cambios en la formación. El mediocampista Lucas Oviedo tiene una fecha más de suspensión por cumplir y esperando por la recuperación del defensor Joel Barbosa.

Tags

Comentarios Facebook