viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 22° H 43.4%
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown quiere terminar el torneo estirando la buena racha

0
Comentarios


Tras los 13 partidos sin ganar, que lo dejaron cerca de la posibilidad de descender, el aurinegro reaccionó, aseguró la permanencia y ahora lleva cinco sin perder, con las últimas tres victorias consecutivas. Quedan dos fechas y tiene que seguir sumando para mejorar el promedio. El domingo visita a Flandria.

Almirante Brown quiere terminar el torneo estirando la buena racha
Foto:

"No quiero pensar en el campeonato que viene, sino poder disfrutar de estos dos partidos que nos quedan, luego de la tranquilidad de habernos salvado del descenso. Estos jugadores son unos fenómenos y ahora vamos por más, porque hay que seguir sumando a futuro", expresó Alberto "Beto" Pascutti, director técnico de Almirante Brown, quien tiene asegurada su continuidad para la próxima temporada, tanto en lo contractual, como en el consenso que su trabajo ha conseguido entre los directivos, más el apoyo de una mayoría de los hinchas.

Almirante tiene que viajar el domingo a Jauregui para enfrentar a Flandria (a las 13.30 y con televisación en directo por TyC Sports), el puntero del torneo y luego cerrará recibiendo a Comunicaciones en el estadio Fragata Sarmiento. La idea es terminar el campeonato con cinco triunfos o en el peor de los escenarios, cosechando cuatro unidades, a los efectos de retemplar los ánimos y "decorar" la pobre campaña, luego de otro fracaso en el rumbo futbolístico emprendido a inicios de la temporada, cuando se trajo un cuerpo técnico y casi un plantel completo para afrontar un torneo corto y que otorgaba un solo premio.

De gran candidato a pelear contra el descenso, ese fue el devenir del elenco de Isidro Casanova y San Justo, en un rumbo que pudo torcer a tiempo, luego de una extensa racha negativa de 13 encuentros sin ganar. Desde la asunción de Pascutti como DT ya obtuvo el 50% de los puntos (producto de tres triunfos, dos derrotas y tres empates) y lleva cinco sin perder, con tres victorias consecutivas en sus últimas presentaciones. Un cambio de ánimo, pero también en el juego, basado en el rendimiento de los pibes del club, como Heredia, Carruega, Canan, Ocampo, entre otros.

Si bien no trascendieron demasiados detalles, la dirigencia apuesta a que el cuerpo técnico siga, diagrame la pretemporada y arme el futuro plantel, pero con los chicos surgidos de las divisiones inferiores como fundamento y no muchas incorporaciones. Tampoco el presupuesto será muy importante, aunque, como siempre, el objetivo será pelear arriba para intentar la vuelta a la B Nacional.

En tanto, sigue adelante la campaña #Soy Hincha, #Soy Socio, para sumar la mayor cantidad de asociados y así contar con recursos propios. Además, para el simpatizante representa un reaseguro de poder asistir a los partidos como local, pues es probable que la Aprevide continúe restringiendo el acceso a la cancha solo para los asociados para el campeonato que viene.

Tags

Comentarios Facebook