sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El presidente de Newell’s, internado en terapia intensiva

0
Comentarios


Guillermo Lorente se descompensó cuando miraba la final de Reserva que ganó su equipo contra River. El directivo hace dos años sufrió un ACV.

El presidente de Newell’s, internado en terapia intensiva
Foto:

El presidente del Club Newell's Old Boys, Guillermo Lorente, quien este martes se descompensó cuando miraba la final de reserva que ganó su equipo contra River Plate en el Estadio Coloso Bielsa, permanece sedado, internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arroyos del centro de la ciudad de Rosario, informó a Télam el jefe de Prensa "rojinegro", Damián Sánchez.

"Guillermo no sufrió un infarto en la cancha. Fue sedado por el cuadro anterior, está internado en terapia intensiva y todavía no hay un diagnóstico. Recién mañana (por este miércoles) os médicos van a dar un informe", abundó el jefe de Prensa de Newell's. 

Lorente sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) hace dos años, cuando seguía un partido de Newell's como local, a raíz del cual debe hacer rehabilitación y se halla alejado del cargo, con licencia por enfermedad.

Sobre la información brindada a la agencia Télam por un ex dirigente "rojinegro", en el sentido que Lorente habría sufrido un ACV, Sánchez advirtió que "mucha gente está diciendo cualquier cosa sobre una persona que sufrió un problema de salud que puso en riesgo su vida. En el sanatorio solamente estábamos la familia, un par de amigos y yo".

      Embed


Comentarios Facebook