domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda Nara llegó a la Argentina y trae “cola”

0
Comentarios


La rubia fue fotografiada en Miami con unos jeans que no la favorecían, por lo que fue la comidilla de las redes sociales. Ella se defendió subiendo una foto en bikini donde se la ve espectacular, pero ayer llegó a la Argentina y los pantalones que tenía tampoco le hacían justicia.

Wanda Nara llegó a la Argentina y trae “cola”
Foto:

Wanda Nara no necesita estar trabajando en los medios para ser noticia. No necesita tener un espacio en la televisión para generar que se hable de ella. Ayer, la botinera más famosa llegó a nuestro país (foto izquierda), luego de unos días de vacaciones con su marido, Mauro Icardi, y la pequeña hija Francesca en Estados Unidos.

El lunes fueron sorprendidos por un paparazzi argentino que les tomó una foto mientras paseaban por las calles de Miami. En la foto se la puede ver a Wanda caminando con su hija y fue sacada desde atrás lo que dejó en evidencia algunas formas de la rubia que no coinciden con las fotos infartantes que sube a las redes sociales.

Enseguida en Twitter empezaron a hacer bromas sobre la "cola" de Wanda, muchos hicieron chistes con el exceso de PhotoShop que suele ponerle a las imágenes que sube a Instagram y uno de los que se hizo eco de esa foto fue Jorge Rial. El conductor ironizó con la foto y Wanda lo eligió como el "enemigo" para descargarse.

En medio de la polémica se sacó una foto en la habitación del hotel donde estaba alojada con su marido mostrando su "cola" y con una tanga bien sexy (foto derecha). "Te deseo uno como este todas las noches a tu lado" , le escribió a Rial la polémica modelo y madre de Valentino, Agustino, Benedicto y Francesca.

      Embed

Jorge Rial, acostumbrado a estas peleas, recogió el guante y la desafío a través de la misma red social. Lo primero que hizo fue publicar una foto partida con las dos imágenes: la sexy y la que no la favorece demasiado. "Con uno le contestó al otro. Bien por @wandaicardi", puso con ironía. Enseguida en las redes sociales se desató una polémica y los fans de Wanda atacaron de manera muy dura a Rial quien quiso dar por terminada la pelea pública con un tuit que sin dudas debe haber enojado mucho más a la blonda. "Me guardo la respuesta. Te conozco cuando tu Louis Vuitton era Marcelito de XT. Dios te guarde la cola y el talento", le dijo.

Rial recordó que fue él quien la puso en los medios cuando "inventaron" aquella historia en la que le adjudicaban a Wanda haber pasado una noche con Maradona. Tiempo después Wanda salió en la tapa de Paparazzi como "la virgen" a los 20 años lo que sin dudas fue el trampolín mediático que la llevó entre otras cosas a hacer temporada de teatro.

      Embed

Hoy el tiempo pasó y Wanda ya no necesita de la exposición que le puede dar una revista para generar dinero. Es la mujer de un jugador millonario, la encargada de manejarle los contratos, pero claramente sigue pendiente de lo que genera en los medios y de su imagen que, a veces, no le juega a favor.
      Embed


Comentarios Facebook