jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se unificaron denuncias de Barbie Vélez y Federico Bal

0
Comentarios


La hija de Nazarena había radicado la suya en Tigre y el hijo de Carmen en Capital. Ahora están en un mismo juzgado y comenzará a ser tratada por el juez, que puede llamar a los testigos de ambas partes.

Se unificaron denuncias de Barbie Vélez y Federico Bal
Foto:

Ayer se unificaron las causas de las denuncias cruzadas entre Barbie Vélez y su ex pareja, Federico Bal. En el Juzgado Correccional número 12 de Capital llegó la denuncia por "'violencia de género" que la actriz había radicado en Tigre unos días después de la noche del 30 de abril pasado, considerada como la noche en la que se puso punto final a la relación que los dos tildaron como "enfermiza".

El anuncio lo hizo Jorge Rial en su programa Intrusos (América). Por lo pronto se sabe que el abogado penal de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, encargó a la Justicia tres medidas inmediatas: una inspección en el departamento de Fede, con la intención de ver la ubicación de los muebles y distribución de la casa para comparar con el relato de la víctima y el pedido de una rinoscopía con otros análisis de laboratorio de orina para probar la existencia de sustancias tóxicas y, también, una pericia psiquiátrica. Y la tercera medida apunta a extender la restricción perimetral a Fede Bal de 300 metros. La medida se vence el 6 de junio y sería casi un hecho que la prohibición de acercamiento pueda extenderse un mes más.

Después de que cada uno de los integrantes de la ex pareja confesara su verdad en la silla de Intrusos, tanto Barbie como Bal no brindaron más notas al respecto. La semana pasada, sin nombrar a Barbie, el hijo de Carmen Barbieri se refirió a ella en un tuit en el que recordó que la amó "locamente" y ella no acusó recibo.

Mientras la defensa de Barbie muestra su estrategia en la prensa, hablan de las pruebas que piden y muestran fotos de Barbie con varios moretones, la defensa de Bal se mantiene en el más absoluto hermetismo.

Para que se agilice la causa, sólo faltaría que se comuniquen las partes para que la Justicia no se demore en dar un veredicto frente a una denuncia por "violencia de género". Bal, en su defensa, pidió a los medios e incluso a su ex que no se banalice un problema grave.

"No fue la primera vez que la vi con moretones"

Ayer por primera vez en televisión, Kenny Palacios, el maquillador de Barbie Vélez que la preparó para la sesión de fotos de la revista Gente, donde se descubrieron los moretones en su cuerpo, habló sobre el tema. Es uno de los testigos citados por la misma Vélez para brindar testimonio a la justicia y llevó al ciclo Intrusos nuevas imágenes de los supuestos golpes de Barbie. En el estudio de televisión, el maquillador volvió a sorprender al afirmar que "no era la primera vez que la veía con moretones".

Tan impactados quedaron en el piso que Nazarena Vélez, la madre de Barbie, se encargó de grabar y luego distribuir las angustiantes imágenes por las redes sociales con la frase insignia de la lucha contra la violencia de género, Ni Una Menos.

El maquillador, en dos ocasiones vio a Barbie con moretones y en dos ocasiones le tocó camuflarlos para una producción hot de la revista. Una de ellas fue después del Bailando por un Sueño, el año pasado. Cuando se le preguntó, "ella contestó que no era nada". La segunda ocurrió también para una nota con la misma revista y era, prácticamente, para anunciar la separación después de un viaje juntos por Roma: "Ahí de nuevo no quiso hablar, pero a mí me fue casi imposible tapar los moretones". La semana pasada, cuando el maquillador se enteró que iba a ser citado, no le gustó mucho la idea y ayer se lo vio en televisión hablando del tema.

      Embed

Comentarios Facebook