domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ron Wood fue padre de gemelas, a los 68

0
Comentarios


El legendario músico y su esposa, Sally Humpreys recibieron a Gracie Jane y Alice Rose. Tanto la madre como las niñas se encuentran en perfecto estado.

Ron Wood fue padre de gemelas, a los 68
Foto:

El guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood, de 68 años, fue padre de gemelas, confirmó ayer su representante. "Ronnie y Sally Wood se alegran de anunciarles el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane (2,7 kilos) y Alice Rose (2,58)", anunció el portavoz en un comunicado. "Tanto la madre como las pequeñas se encuentran en perfectas condiciones", detalló. Las gemelas nacieron dos días antes del 69 cumpleaños del rockero, hoy miércoles.

Su esposa, Sally Humphreys, es una productora teatral de 38 años con la que el guitarrista se casó en 2012, seis meses después de conocerla. Su amigo Rod Steward, con quien integró la banda Jeff Beck Group y los Faces, en los 60 y 70, fue el padrino de boda.

El músico ya tenía cuatro hijos: Jesse, con su primera mujer, la ex modelo Krissy Wood, y dos hijas (Leah y Tyrone) con la también modelo Josephine Karslake, y es padre adoptivo de Jason, fruto de un matrimonio anterior de Karslake. Ellos le han dado nueve nietos.

Wood, que se unió a los Stones en 1975, es el más joven del grupo. En una entrevista con la revista inglesa "Hello!", el músico afirmó que no nota los más de 30 años de diferencia con su mujer, a pesar de que en ocasiones la han tomado por error por su hija. "Quizás sea por ese asunto de las almas jóvenes y las almas viejas, pero nosotros no lo notamos", afirmó.

      Embed

Comentarios Facebook