domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La pretemporada santa ya tiene fechas y lugares confirmados

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


De acuerdo al cronograma dado a conocer, los jugadores regresarán a los entrenamientos el viernes 27 de corriente mes y el jueves 7 de julio los elegidos por el cuerpo técnico viajarán a las playas del Caribe

La pretemporada santa ya tiene fechas y lugares confirmados
Foto:

Mientras los jugadores de San Lorenzo comienzan a gozar de las vacaciones, el club confirmó todo lo atinente a la pretemporada que el plantel realizará durante el mes de julio en América Central, bajo las órdenes de Pablo Guede.

De acuerdo al cronograma dado a conocer, los jugadores regresarán a los entrenamientos el viernes 27 de corriente mes y el jueves 7 de julio los elegidos por el cuerpo técnico viajarán a las playas del Caribe. Entre los cuales el DT incluirá a varios juveniles que tiene observados.

El primer destino será Costa Rica, adonde el equipo además de continuar con los trabajos de pretemporada disputará dos amistosos. El domingo 10 será ante Deportivo Saprissa y el miércoles 13 frente a Liga Deportiva Alajuelense.

Un día más tarde, la delegación santa partirá rumbo a Guatemala para disputar el tercer amistoso de la gira. Será contra el Club Social y Deportivo Municipal, en ocasión del festejo de su 80º aniversario.

Mientras permanezca en Costa Rica y en Guatemala, el plantel santo se entrenará en los Complejos Proyecto Gol FIFA de cada país.

El lunes 18 de julio, por último, la delegación cuerva emprenderá el regreso a Buenos Aires para continuar con la preparación de cara a la triple competencia que le aguarda en el segundo semestre. Es decir campeonato de Primera, Copa Argentina y Copa Sudamericana. ¿Quién puede ser el primer refuerzo? El que tiene todas las fichas es Fabricio Coloccini, quien ahora sí puede y quiere volver.

      Embed


Comentarios Facebook