sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gianinna Maradona les pegó al Bailando y a Candelaria Tinelli

0
Comentarios


“Está bien, ella tiene la suerte de tener un papá que tiene un programa de televisión y poder cantar”, dijo la hija panelista de Diego Maradona.

Gianinna Maradona les pegó al Bailando y a Candelaria Tinelli
Foto:

Gianinna Maradona está como panelista invitada (en lugar de Yanina Latorre) en el programa de Angel de Brito y también se animó a opinar de la apertura de ShowMatch. Gianinna tiene una pelea desde hace tiempo con Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo, y a la hora de hablar sobre la actuación de Cande y el tema que interpretó Gianinna no se mostró muy conforme.

"Está bien, ella tiene la suerte de tener un papá que tiene un programa de televisión y poder cantar", dijo en referencia a que llegó a ese lugar gracias a su padre. Por otra parte la hija menor de Diego volvió a referirse al inicio de esa pelea que fue cuando ella expuso públicamente a Candelaria con el tema de las cirugías.


LEA MÁS:

      Embed

"Nosotras tuvimos un cruce cuando puse que la boca de mi hermana no era falsa y ella le contestaba a sus seguidores que no tenía cirugías. Y la verdad es que podemos ver que sí está operada. Yo me operé las lolas y no te voy a decir que no me las operé", contó.

      Embed

Claramente a Gianinna no le cae para nada bien Tinelli y quedó demostrado cuando la consultaron sobre su gusto acerca del programa. "Me parece que a vos Tinelli no te cae muy bien", le preguntó Andrea Taboada, otra de las panelistas del ciclo.

Gianinna tratando de disimular su malestar respondió: "No, no me cae muy bien. No me gusta. Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar sobre esto, si no, no lo hubiese visto. Me parecía más divertido cuando hacía las bromas. Creo que el Bailando caducó. No me gusta lo que está haciendo hace unos años". Y además negó que Tinelli le haya pagado la internación a su papá como alguna vez dijo Ojeda.

      Embed

Comentarios Facebook