domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Pechito López a la cabeza, habrá WTCC en Termas

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Se confirmó la fecha del Mundial de Turismo en agosto sobre la que había dudas. El cordobés, a la caza del tricampeonato. También de MotoGP (hasta 2019) en el autódromo de Termas de Río Hondo

Con Pechito López  a la cabeza, habrá WTCC en Termas
Foto:

Quedó confirmada ayer en forma oficial la fecha por el Mundial de Turismo (WTCC) de este año, y el GP de Argentina de MotoGP hasta 2019 incluso, ambos eventos mundialistas en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

En el marco de la visita concretada ayer a la provincia por el presidente Mauricio Macri, tras reunirse con la gobernadora Claudia Abdala de Zamora para anunciar obras, se conoció que el ministro de Turismo Gustavo Santos, firmó un convenio con la gobernadora que permitirá la continuidad de Moto GP (una de las 18 citas del Mundial) por tres años más, y el WTCC previsto para el 6 y 7 de agosto venideros, desde ya con la presencia de José María López, del equipo oficial Citroen, actual bicampeón y de brillante presente en la temporada actual, liderando el campeonato,y reciente doble ganador en el legendario circuito de Nürburgring, Pechito va por el "tri".

La visita de MotoGP (esta temporada generó ingresos por $ 575 millones), quedó corroborada luego de formalizarse el acuerdo en ocasión de la carrera de este año. En cuanto al WTCC, lo anunciado alejó las dudas sobre la concreción que se mantenían latente desde hacía meses, hasta se especuló que el evento podía cancelarse o bien cambiar de escenario (se mencionó al Cabalén de Córdoba).

      Embed


Comentarios Facebook