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01 | 06 | 2016
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Maserati y La Martina, unidos por el polo

Claudio Destéfano
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Por Claudio Destéfano


Este proyecto representa una iniciativa global que sigue al Maserati Polo Tour 2016 en cada una de las 4 ciudades donde se desarrolla este torneo de polo: Dunai, Londres, Soto Grande y Santa Bárbara

 Maserati y La Martina, unidos por el polo
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La automotriz Maserati y la marca argentina La Martina, creada por Lando Simonetti, tienen una alianza estratégica desde 2011 y este año marcan un nuevo hito en su vínculo con la presentación #PoloStories, el proyecto global de storytelling del polo, diseñado para celebrar tanto la elegancia del deporte como el lujo de los automóviles.

Este proyecto representa una iniciativa global que sigue al Maserati Polo Tour 2016 en cada una de las 4 ciudades donde se desarrolla este torneo de polo: Dubai; Londres (Inglaterra); Soto Grande (España) y Santa Bárbara (Estados Unidos). #PoloStories hará la cobertura exclusiva de todo aquello que circunda al "deporte de los reyes". Se difundirán videos dedicados al origen del polo, situaciones y contenidos que conectan a La Martina con Maserati a través del deporte y el estilo de vida que lo rodea. Los videos se pueden ver en www.lamartina.com y www.maserati.com.

El "otro" San Lorenzo-Lanús

La estrategia elegida por el Banco Provincia en 2016 respecto al sponsoreo de clubes de fútbol arrancó con el pie derecho. Una de las principales zonas del conurbano en donde el Banco Provincia posee más sucursales y clientes es el comprendido entre Avellaneda, Lanús y Lomas. Se decidió hacer un esfuerzo para estar presente de alguna manera en los dos clubes fuertes del sur bonaerense: Lanús y Banfield. Ambos querían que el banco diga presente en la indumentaria (camiseta o pantalones), pero la decisión del Banco comandado por Juan Curutchet fue acompañar económicamente a ambos clubes pero saliendo de la mira de las cámaras y flashes. Fiel a un estilo de perfil bajo como caracteriza a esta nueva gestión política, el Banco Provincia decidió apoyar al Granate proponiéndoles a los granates que la marca aparezca en carteles dentro del estadio, en el polideportivo, en la sede 9 de Julio, y en el gimnasio. El Banco Ciudad, siguió la estrategia que le rindió años anteriores y eligió estampar el logo en la espalda de San Lorenzo. Ambos lograron el objetivo de llegar a la primera gran final de la AFA.

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