domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa Argentina: Olimpo derrotó a Gimnasia de Jujuy por penales

0
Comentarios


Tras igualar 1-1 en los 90 minutos en cancha de Arsenal, el conjunto bahiense se impuso por 3-1 desde los doce pasos. En la próxima ronda se medirá contra Racing

Copa Argentina: Olimpo derrotó a Gimnasia de Jujuy por penales
Foto:

Olimpo de Bahía Blanca venció 3 a 1 en la definición con tiros penales a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que se medirá con Racing Club.

Los goles del partido fueron convertidos por Francisco Pizzini para Olimpo, en el primer tiempo; mientras que igualó Luis Vila, en la parte final del cotejo correspondiente a los 32avos de final de la presente edición de la Copa Argentina y llevada a cabo en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Olimpo fue más preciso, sólo Moiraghi lanzó su disparo por encima del travesaño y se quedó con la clasificación que le permite enfrentar en la próxima fase a Racing, que la semana pasada eliminó a Gimnasia y Tiro de Salta al que lo venció 2 a 0, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook