sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Tartufo, un clásico en Villa Crespo

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Tartufo, un clásico en Villa Crespo
Foto:

Nuevamente la cartelera porteña recibe a un clásico de Moliere. Nos referimos a la pieza Tartufo que se exhibe los sábados a las 21 en Corrientes Azul (Av. Corrientes 5965). El elenco lo integran Luis Margani, Santiago Ceresetto, Judith Scmorak y elenco.

Justamente uno de los protagonistas de la obra, Luis Margani, conversó con Diario Popular al respecto de la realidad de la pieza de Moliere. Luego de tus experiencias en cine, tele y teatro, ¿cuál es la disciplina que más te gusta a la hora de trabajar? ¿Por qué? "Me gusta trabajar en las tres actividades ya que las técnicas son muy diferentes pero en las tres experiencias hay que actuar y lo que me gusta es actuar y las tres experiencias me dan mucho placer", confesó con sinceridad Margani.

 ¿Qué expectativas tenés de Tartufo? "Una de las expectativas ya se me dio, que es haber realizado, a mi gusto, un muy lindo espectáculo. Espero que esta obra le guste a mucha gente y así tener el teatro lleno como también hacer una muy buena gira y estar mucho tiempo en cartel", dijo el entrevistado entre tantos sueños actorales que lleva a cabo.

¿Qué nos podés contar de tu personaje? "Es un personaje el cual me dio mucho trabajo pero muy feliz de haberlo logrado, mi personaje es Orgon, el jefe de una familia muy autoritario pero sin autoridad donde quiere integrar aTartufo para ver si se acomodan las cosas en esta casa".

Peter Pan con el Puma Goity

La propuesta infantil Peter Pan se estrenará por cuatro semanas desde el 8 de julio. La obra cuenta con un gran elenco conformado por Fernando Dente, Nataliez Pérez, Angela Torres, Nazareno Mottola, y la actuación especial de Gabriel Puma Goity. El espectáculo se llevará a cabo en el Gran Rex (Av. Corrientes 857).

Llega a la Argentina, el más bello cuento de la literatura universal en una puesta sin precedentes en nuestro país, que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Peter Pan, todos podemos volar exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento a matar o morir con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

Agenda

Anais. De Eloísa Tarruella. Los sábados a las 20 en Pan y Arte (Boedo 876).

"Siempre hubo en mí, al menos, dos mujeres, una mujer desesperada y perpleja que siente que se está ahogando, y otra que salta a la acción, como si fuera un escenario."

Anais Nin escribe su diario personal en París de los años '30, diario que inició de niña, después del abandono de su padre.

      Embed


Comentarios Facebook