domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amplia respuesta de instituciones de Brown para conformar Mesa de Diálogo

0
Comentarios


Se reunirá periódicamente y prometieron que abordará todas las temáticas locales de manera "abierta y constructiva" para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Amplia respuesta de instituciones de Brown para conformar Mesa de Diálogo
Foto:

Con la participación de las iglesias católica y Evangélica, la Policía, la Justicia, clubes sociales, organizaciones intermedias y empresariales, y el gobierno de Almirante Brown se puso en marcha la Mesa de Diálogo, un ámbito creado para debatir aportes y propuestas sobre las diferentes problemáticas que afectan al distrito.

El espacio fue impulsado por el propio alcalde, Mariano Cascallares, quien aseguró que se tratarán todas las temáticas locales, desde la inseguridad hasta el cuidado del medio ambiente pasando por salud y educación, el espacio público y todas las cuestiones de interés para los vecinos.

Por el momento, la Mesa de Diálogo está conformada por representantes de la Justicia, de la iglesias Católica y Evangélica, Cáritas, Policía, Cruz Roja Argentina, Comisión Mixta del Parque Industrial, entidades comerciantes, Club de Leones Internacional, Rotary Club,clubes y vecinos del distrito.

El primer encuentro fue masivo y se llevó a cabo en la Casa Municipal browniana. Allí Cascallares convocó a los referentes sociales presentes a reunirse periódicamente para abordar todas las temáticas locales con un diálogo abierto y constructivo "buscando siempre lo mejor para nuestra gente, para los vecinos".


Agenda abierta

"Estamos abiertos y bien predispuestos para recibir sugerencias y aportes de todo tipo. Así, como junto a nuestro equipo de Gobierno articulamos junto a la Nación y la Provincia gestionando soluciones para Almirante Brown, consideramos necesario poner en marcha esta mesa abierta y democrática para construir iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", indicó el jefe comunal.

Ya en la primera reunión se abordaron problemáticas vinculadas a la candente inseguridad que afecta a toda la región y al funcionamiento de la Justicia, ente otros puntos.

Además de Cascallares y varios funcionarios de su gabinete, participaron el fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari; el secretario Juan Donofrio y el secretario adjunto Sebastián Scalera. Estuvieron presentes también el Jefe Departamental Policial de Almirante Brown, Comisario General Adrián Brulc y el Jefe Distrital, Comisario Inspector Juan Domingo Gallego.



Comentarios Facebook