viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chau ilusión: Kranevitter quiere seguir en Europa

0
Comentarios


El volante, según confirmó su representante, pretende continuar su carrera en el viejo continente. Hay varios clubes interesados. La oportunidad de regresar a River, así, queda enterrada.

Chau ilusión: Kranevitter quiere seguir en Europa
Foto:

En las últimas horas corrió un rumor que ilusionó a todos los hinchas de River: que Matías Kranevitter, el volante central que enamoró a todo Núñez, podía volver a préstamo por un año, a raíz de su falta de fútbol en el Atlético Madrid. Sin embargo, el representante, Hernán Berman, desechó la versión: "No tuve contactos con River, pero la idea es continuar en Europa", apuntó en declaraciones a Noticias Argentinas.

Kranevitter arribó al conjunto español en diciembre del año pasado, luego de una transferencia realizada en 8 millones de euros. Sin embargo, no tuvo minutos en el Colchonero. Diego Simeone, que tanto lo pidió, no le dio lugar en el equipo que llegó a la final de la Champions League. Incluso, ni siquiera lo llevó al banco de suplentes en el encuentro decisivo.

En tanto, Berman confirmó que evalúa distintas propuestas de Europa, aunque todavía no existe nada cerrado. Entre los pretendientes están Deportivo La Coruña, Celta de Vigo y Villarreal.

      Embed

Comentarios Facebook