lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oyarbide, cerca de ShowMatch: "Quiero ser el Lorenzetti del Bailando"

0
Comentarios


El ex juez federal manifestó su deseo de sumarse al programa y contó que Tinelli lo llamó varias veces. "Si el Presidente bailó en Casa de Gobierno, ¿por qué no voy a bailar yo?", dijo

Oyarbide, cerca de ShowMatch: Quiero ser el Lorenzetti del Bailando
Foto:

Norberto Oyarbide está cada vez más cerca de sumarse a ShowMatch, o al menos eso parece por lo que dijo a la revista Caras.

"Me llamó Marcelo Tinelli y no es la primera vez que lo hace. La vida es tan fantástica que propone cosas nuevas todos los días. Todo lo que venga conectado al arte le hace muy bien a mi cuerpo", contó el ex juez federal.

Respecto a su posible rol en el programa, Oyarbide señaló: "Cuando se producían ciertas rencillas que rozaban con la cuestión personalísima de los integrantes, ese iba a ser el momento de mi actuación, según me explicó el señor Tinelli, a quien respeto y quiero mucho. Yo trataría de hacerlo del modo más exquisito y formal, tratando también de aportar desde el Derecho una enseñanza y una sabiduría que creo no viene para nada mal".

Por otro lado, aseguró que no participaría como bailarín: "No, hay gente que lo hace estupendamente bien". Sin embargo, acerca del hipotético caso en el que decidiera bailar en el certamen, reflexionó: "Si el Presidente bailó el día en que fue elegido por todos nosotros en Casa de Gobierno, ¿por qué no voy a bailar yo? Dime dónde está la regla escrita, ¿a quién yo lastimo bailando?".

Por último, y ante la pregunta de si aceptaría ser un juez en el show, aseguró: "Me gustaría ser el [Ricardo] Lorenzetti del Bailando".

¿Te gustaría que Oyarbide se sumara?

      Embed



Comentarios Facebook