sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La impresentable actuación de Argentina en el Mundial de Artistas

0
Comentarios


Comandados por Héctor Bracamonte, Emanuel Horvilleur y el Zorrito Von Quintiero, los representantes de actores y músicos nacionales, regresaron en la primera ronda del torneo que se disputó en Rusia

La impresentable actuación de Argentina en el Mundial de Artistas
Foto:

Papelón. Lo de los Gauchos Negros, como se hacía llamar la Selección argentina que viajó a Rusia a jugar el Mundial de Artistas, no se puede calificar de otra manera. Dirigidos por Esteban Pogany y Enrique Hrabina, que también fueron titulares, perdieron en primera ronda: volvieron con una unidad, diez goles en contra y ninguno a favor.

El equipo argentino compartió el grupo con Kazajistán, Irán y Eslovaquia, tres rivales, a priori, muy débiles. Sin embargo, fue un desastre: perdieron 7-0 con los ex soviéticos, 3-0 con Irán y apenas igualaron con Eslovaquia. No se preocuparon: en sus redes sociales compartieron una gran cantidad de fotos y videos disfrutando.

      Embed

El plantel estuvo compuesto por figuras como Emmanuel Horvilleur y el Zorrito Von Quintiero, Lito Epumer, Roy Quiroga, Gastón Portal, Matías Camisani, además de Héctor Bracamonte, Pogany y Hrabina. Bracamonte, que se defiende con la guitarra, funcionó como guía del contingente de artistas-futbolistas.

El torneo todavía se está disputando: empezarán a disputarse los cuartos de final.

      Embed

Comentarios Facebook